Textos obligatorios para el Informe de objetos de estudio

Aluminé
- Sánchez Biosca, V.: El montaje cinematográfico. Cap. 2. El montaje como problema significante. Teorías del montaje.
- Antonioni, M. "La realidad y el cine directo"
- Mitry, J. Un lenguaje sin signos

Atemporalizado
- Mitry, J. Un lenguaje sin signos
- Deleuze, G. La imagen- tiempo. Cap 1. Más allá de la imagen movimiento. 

Balloon
- Bordwell, D. La narración en el cine de Ficción. Cáp. 7. Narración y espacio
- Mitry, J. Un lenguaje sin signos
- Bonitzer, P. El campo ciego. Ensayo sobre el realismo en el cine, Cap. El suspenso hitchcockiano.

Donde iremos a parar
- Comolli, Jean-Louis. Filmar para ver. Cap. "La ciudad filmada".
- Gaudreault, André, Jost, Francois. El relato cinematográfico. Cap. 6. El punto de vista
- Mitry, J. Un lenguaje sin signos

La última carta
- Bordwell, D. La narración en el cine de Ficción. Cáp. 7: Narración y espacio.
- Bonitzer, P. El campo ciego. Ensayos sobre el realismo en el cine.
- Mitry, J. Un lenguaje sin signos

Temerle a los vivos
- Bonitzer, P. El campo ciego. Ensayos sobre el realismo en el cine.
- Mitry, J. Un lenguaje sin signos

No comments:

Post a Comment